PetrolCap icon

PetrolCap

4.8

Gestiona y automatiza la gestión de una flota de vehículos

vota
0

1.5k

0

Puntúa esta App

PetrolCap es una completeísima herramienta desarrollada para la gestión y control de repostajes y mantenimiento de todos los vehículos de la flota de una empresa dedicada a los transportes.

Se trata de un sistema enfocado a llevar de manera automática todos los datos relativos al control de tareas periódicas referente al mantenimiento de la flota de la empresa, tales como cambios de aceite, neumático, revisión ITV, vencimientos de seguros, etc.

El programa permite controlar el multitanque, pedidos automáticos de recargas, control de siniestros y sanciones, revisión y ajuste de costes, historial de las intervenciones a los vehículos, exportación de apuntes y un larguísimo etcétera de funciones.

Especialmente útil es la herramienta para gestionar todo lo relativo al repostaje de los vehículos, permitiendo anotar el kilometraje en el que se reposta y también los litros depositados.

En definitiva, si buscas algo completo y sencillo para la gestión de una flota de vehículos, ésto es lo que necesitabas.
Limitaciones

La versión de demostración tiene inhabilitada
la salida impresa de prácticamente la totalidad de los listados o
informes.

Uptodown X